ACREDITACIONES

Especialidades en Metrología Avanzada S.A. de C.V., una empresa más de Grupo IPC y es nuestro Laboratorio de Calibración acreditado ante la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) en la magnitud de masa, su prestigio se basa en que cuenta con personal altamente calificado, metrólogos y signatarios autorizados, asegurando de esta manera la calidad de los servicios que ofrecemos.

En Especialidades en Metrología Avanzada S.A. de C.V. nos esforzamos día a día por cumplir y mejorar cabalmente con la Norma NMX-EC-17025-IMNC vigente, la cual dicta los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración.

Para brindarle absoluta confianza al contratar nuestros servicios de calibración de pesas, básculas y balanzas, ponemos a su disposición nuestro documento de acreditación M-147 otorgado por la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema).

La acreditación otorgada a nuestro laboratorio cubre los alcances mencionados en nuestra Tabla de expresión de las Capacidades de Medición y Calibración (CMC) acreditada por la ema, desde semi-microbalanzas, balanzas analítas, básculas y sistemas de pesaje industriales hasta básculas para camión y básculas ferrocarrileras.

Especialidades en Metrología Avanzada (EMA) es de los únicos 7 laboratorios, en el territorio Mexicano, que pueden calibrar instrumentos para pesar de funcionamiento automático, incluyendo el pesaje de contenedores, verificadores de peso en banda y pesaje vehicular en movimiento (equipos que no estén incluidos en la NOM-010-SCFI-1994).

Cabe destacar que contamos con el reconocimiento por NYCE como laboratorio para evaluar la conformidad para aprobación de modelo o prototipo bajo la NOM-010-SCFI-1994 requisito indispensable para poder realizar la verificación para equipos de pesaje utilizados en transacciones comerciales.

Para consultar nuestro alcance acreditado
Descargue aquí la tabla CMC
acreditacio

Contacto