NOSOTROS SOMOS

balanza-con-informe-de-calibracion En Especialidades en Metrología Avanzada contamos con personal capacitado y de probada experiencia en el campo de servicios de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón.

Misión

Brindar servicios de calibración de la más alta calidad, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante la implementación de nuestro sistema de gestión de calidad, basado en los requerimientos de normas y recomendaciones, todo esto con el compromiso de una mejora continua constante, contribuyendo así en el crecimiento de nuestro personal, clientes y proveedores.

Visión

Ser el mejor Laboratorio de Calibración, reconocido por la calidad de nuestros servicios, cubriendo ampliamente las necesidades de nuestros clientes, logrando así su preferencia y lealtad. Mediante la capacitación constante, el compromiso y la atención de nuestro personal. Aportando mediante nuestro trabajo al desarrollo industrial y sociedad.

Política de calidad

En EMA, empresa dedicada a brindar servicios de calibración, con métodos basados en normas nacionales, guías técnicas y trazabilidad a patrones nacionales, tenemos como principio fundamental garantizar la calidad en los procesos y la satisfacción de nuestros clientes, a través del suministro de servicios de calibración que cumplan con los requisitos, exigencias de calidad y expectativas de los clientes. Con el fin de lograrlo, la Dirección del Laboratorio, así como su personal, estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestros procesos en base al Sistema de Gestión de la Calidad, bajo los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

El Laboratorio considera como requisito indispensable que todo el personal relacionado con las actividades del Laboratorio, esté familiarizado con la documentación del Sistema de Gestión del Laboratorio, con el fin de desarrollar adecuadamente las actividades, políticas y procedimientos.

Contacto